Nuestra empresa

Algonovo Real Estate nace a principios del año 2017 como parte del sueño de nuestra Broker Owner Johanny Gil, quien con más de 7 años en el sector inmobiliario, vio la necesidad de impulsar un servicio altamente competitivo para brindar las mejores opciones en materia de bienes raíces, en Santo Domingo, República Dominicana.

En poco tiempo hemos expandiendo nuestros horizontes a otras zonas del país. En la actualidad ofrecemos un inventario que abarca Juan Dolió, La Romana, Bávaro/Punta Cana, entre otros, gracias al apoyo y respaldo de grandes constructores que confían en los valores de la empresa.

Nuestro enfoque es acompañar desde el inicio a todos nuestros clientes, a través de un servicio honesto, transparente y con la mejor calidad.

Como podemos ayudarle

Asesoramiento integral

Asesoramiento en todo el proceso de compra/ venta. Te ayudamos a tomar la decisión adecuada, dándote alternativas y el mejor asesoramiento fiscal y legal.

Venta y Alquiler

Ponemos a su disposición todos nuestros recursos con el objetivo de vender o arrendar su inmueble en el mejor precio y en el menor tiempo posible.

Valoración de su Vivienda

Si desea conocer el precio actual de mercado de su vivienda, ponemos a su disposición un servicio de valoración gratuita de su vivienda sin compromiso.

NUESTRO EQUIPO