The Blog

Mi refugio, mi casa

Para frenar el avance de la pandemia del coronavirus que ha afectado a más de 170 países por la rapidez de su propagación, la mayoría de las naciones optaron como medida de prevención, por la cuarentena y el toque de queda, para evitar aglomeraciones o reuniones innecesarias.

Es justo en este momento tan crucial que vive la humanidad, donde entendemos  aún más la importancia de tener una casa, y todo lo que puede conllevar para la familia disponer de ese refugio que se ha convertido hoy en el centro de nuestros días. 

La casa, cobra más relevancia que nunca y es que en este espacio estás conectado contigo y con tu familia, y la forma en que se encuentre tu entorno repercutirá de manera positiva o negativa en tu estado de ánimo. 

En esta situación tan delicada que vivimos, las personas se encuentran más conscientes de la importancia de tener una casa propia, de la gran diferencia que supone pasar un mes encerrado en 40 metros en lugar de 100 y de cómo esas paredes al final del día nos marcan y reflejan nuestros gustos y nuestra relación con nosotros mismos.

Tener una vivienda propia es un gran privilegio, es por esto que a continuación compartimos con ustedes las razones primordiales por las cuales es importante tener una casa. 

Razones esenciales para tener una casa propia 

  • Tu inversión es para toda la vida: además de generar valor para tu patrimonio, aseguras tu futuro y el de tu familia. ¡Nada genera más tranquilidad que vivir libre de pagos de alquiler!
  •  Generas estabilidad y bienestar: le brindarás a tu familia la certeza de que no tendrán que cambiar de residencia en caso de que ante una crisis, como la que pasamos actualmente por el coronavirus, se produzca un aumento que quizás no puedas sostener, si vivieras alquilado. 
  • Aumenta tu capital, ya que tienes la libertad de hacer de tus ahorros una inversión que irá en aumento con el paso del tiempo. 
  • Valorización: No puedes olvidar que son bienes y que año tras año se valorizan y por tanto aumentan su valor a la venta. 

Las razones son muy diversas, pero estamos seguros de que tener una casa propia es un derecho que en lo adelante valoraremos mucho más y será una necesidad real más que una meta aspiracional. 

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Comparar propiedades

Compare (0)